Lances de Siempre actualiza su programa montero

01/11/2023

Lances de Siempre ha actualizando su programa para la temporada 2023/2024 tras cambiar las fechas de cuatro de sus monterías y completar los puestos de otras.

En concreto, las manchas que han variado son las siguientes:

El Chaparral (Albacete): aplazada. Nueva fecha sin confirmar.

Dehesa de las Talas (Albacete), prevista para el 25 de noviembre: completa.

Los Baños del Relumbrar (Albacete): nueva fecha a confirmar.

El Jaral (Ciudad Real): se adelanta al 16 de diciembre de 2023.

Reserva tu puesto para estas y otras monterías contactando Huntts a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27.

Actualización Lances de Siempre 2

 

Más información:

Para ampliar detalles, sin compromiso por tu parte, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27.

Puedes consultar información sobre otras monterías en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios