Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Lances de Altamira ya tiene calendario montero para esta temporada.

Una temporada más presentamos el programa de Monterias está vez con más experiencia y similar ilusión. Un calendario que nos dará tiempo a preparar a conciencia cada mancha y no cometer errores.

Va con algunas novedades por las que  nos decantamos,  por lo que nos dio a entender nuestra experiencia ,entender de campo y no por el nombre.

Os dejamos una breve explicación de cada una de las manchas que lo componen para entrar en materia. Esperemos  que os ilusione como a nosotros.

Valle del Castaño 

Finca con gran extensión y puestos verdaderamente bonitos la mayoría de testero y con gran cantidad de reses. Linda con el coto social de Matallana.

La Olivilla

Finca situada en Alia y Guadalupe con mucha calidad en cervuno.Linda con el coto social del Cubero una preciosidad de finca en un enclave único.

Valderromero 

En plena sierra de Altamira bajo nuestra gestión no se caza la berrea y se cuida todo el año garantía de éxito.

 

El Rosalejo

Finca reconocida ya por los resultados de estos dos años anteriores se reduce la mancha a lo mejor de ella cazando con muy poca gente por lo que creo que es la finca con más posibilidades e éxito relación puestos y cantidad de caza.

Muflones venados y guarros con preciosos puestos 

Que más se puede pedir….

Sansol 

Finca cazada siempre de modo familiar y nunca comercial intentaremos darle el mismo aire que tenía sólo 15 puestos a la venta por mi parte por lo que serán los accionistas y amigos lo que lo caze.

Esperamos unas 40 a 50 reses para sólo 30 escopetas.

El Cerro de la Casa 

Cazamos con 12 puestos el cercon de casa y 12 puestos en abierto, todos en torreta como novedad. Un monterion de alto nivel con garantías.

NAVALCUERVO 

Una monteria de lujo para los lanceros de lo mejor de la comarca el año pasado 38 venados y 55 jabalíes puestos separados y de capricho. Un fincon para disfrute de los lanceros.

EL MESTO 

Esta finca la cazamos por dos veces en octubre para coger venados en esta ocasión vamos a apostar por los cochinos ya que en alguna ocasión a sido un monterion de 40 guarros, con tiempo y bajo nuestra gestión así sera está temporada.

Pendientes de un par de fincas una de ellas de jabalies y algún gamo nos ponemos en marcha está campaña.

Precios e información al 659717295. Saludos