LANCES DE ALTAMIRA nos presenta su calendario montero.

19/08/2020

Hoy traemos a las páginas de Todomontería otro de los programas más esperados de la temporada. Se trata del calendario de la organización LANCES DE ALTAMIRA, que el propio Pedro Muñoz nos lo detalla a continuación con todo lujo de detalles.

Se trata de un programa formado por fincas contrastadas con resultados de años anteriores donde se cazará con seguridad en el campo cinegetico y sanitario.

Estas son sus monterías:

El Valle de los Castaños.

Finca de hubicacion envidiable con una cantidad de reses expectacular el año pasado 36 venados y 8 jabalies siendo uno medallable.

Puestos de 5 y 6 lances y la mayoría de los puestos de testero un lujo para los que 0 del tiroteo. Expectativas 30 venados y 15 jabalies.

Valderromero.

Un expectaculo de finca se caza desde hace 8 años y siempre cumplio calidad en cervuno y cantidad no se caza la berrea puestos separados y muchos de ellos de testero. 30 venados y 15 jabalies.

Rosalejo.

Finca preciosa en Anchuras la propiedad entiende la caza como nosotros respentandola y cuidandola.

Muestra de ello las nuevas torretas que nos han preparado para esta temporada.

Calidad en algun venado ,jabali y siempre salen los muflones este año esperamos abatir alguno de buen porte.Expectativas 25 venados 15 jabalies y 3 a 8 muflones.

Las Barreras del Perales.

 Situada a 40 km de Madrid finca cochinera con presencia de algunos gamos donde la temporada pasada disfrutamos de muchos lances abatiendo 70 animales. Algo diferente y divertido. Expectativas 35 jabalies y 5 a 10 gamos.

El Cerro de la Casa.

La mejor finca en abierto de la comarca de la jara. El año pasado practicamente descansó. Se ve calidad y cantidad para 35 puestos.

Un lujo. Expectativas 50 venados y 30 jabalies.

La Olivilla.

Un fincon en las Villuercas limita con el coto regional del cubero ‘posiblemente la finca con mejor calidad de venado en abierto en fin una joya.

Expectativas 25 venados y 20 jabalies.

Piedrabuena.

Finca cochinera con una trayectoria expectacular y nombre en la comarca algunos venados de calidad y la posibilidad de abatir algun gamo presentes en la finca. Expectativas 25 a 30 jabalies 10 venados y algun gamo.

Sansol y Caballero.

Dos fincas pequeñas unidas para dar un gran dia de monteria el año pasado se abatieron muchas reses con 35 puestos este año mejoraremos resultado en machos y jablies. Expectativas 15 venados 20 jabalies.

Los Beatos.

Finca de renombre con mucha cantidad de reses donde hay presencia de muflones y siempre se abaten una veintena de jabalies. Expectativas 25 a 30 venados 20 jabalies y 5 a 10 muflones, con un total de 100 reses con hembras.

 

Un placer volver a ofrecerles este bonito programa donde como siempre hay ilusion ganas y constancia.

Informacion por privado o al telefono 659717295.

Pedro el Cerro- Lances de Altamira

También te puede interesar…

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios