La Trocha aplaza montería de La Triviña

Triviña

11/11/2022

Cinegética La Trocha aplaza la montería prevista para el día 19 de noviembre en La Triviña, para el próximo 17 de diciembre. 
 
Organizar una montería conlleva muchas responsabilidades y decisiones, en ocasiones acertadas, otras no tanto, pero yo siempre las tomo, con un ÚNICO objetivo, EL MEJOR RESULTADO POSIBLE… Hoy es uno de esos días…Toca tomar la decisión de APLAZAR la montería prevista para la próxima semana, 19 de Noviembre.
 
La escasez de agua en la finca, y las poco halagüeñas previsiones de cara a los próximos días, sumado a que no toman el maíz como a mi me gustaría, hace pensar que la mancha no está en las condiciones que A MI ME GUSTARÍA… Dicho esto y aunque esto suponga un GASTO EXTRA en el cebado, la Triviña la cazaremos D.M. el próximo 17 de Diciembre… Disculpad las molestias..
 
Pablo López Lojo. – Cinegética La Trocha.
Reserva tu puesto: 
Montería en San Carlos del Valle (Ciudad Real). Se montea unas 600 has en la que 12 rehalas batirán una mancha muy cochinera en la que sorprenderán, casi seguro, algún buen trofeo de jabalí, añadiéndole algunos muflones que darán bastante juego. Esta mancha se caracteriza por tener monte mediterráneo y los puestos son de testeros y naturales.
 
Finca:  LA TRIVIÑA
Fecha: 17 de diciembre de 2022
Número puestos:  40
Rehalas:  12
Resultados Anteriores:  35 – 40 Jabalíes y 3 o 4 muflones los dos últimos años
Expectativas:  35 – 40 Jabalíes y 3 o 4 muflones y algunos guarros con boca
Cupo:  Muflón y Jabalí libre
Precio: 400 €
Reservar: Huntts.com

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

 
 

También te puede interesar…

0 comentarios