La Solana de Navalconejo 11/02/23

La Solana de Navalconejo

27/10/2022

Tras el éxito obtenido en la primera mancha de la finca Navalconejo, Mancha Ibérica se emplea a fondo para dar otro monterión en la mancha La Solana de la misma finca. 

En pleno corazón de las Villuercas, esta finca Extremeña no deja de dar alegrías a la organización compuesta por Francisco y Aarón. Y es que, cuando uno ama lo que hace y tiene gente de su confianza al lado, el empeño que se pone es grande y los éxitos conseguidos son de sabor dulce, además, durante varias temporadas. 

La Solana de Navalconejo: quedan algunos puestos disponibles.
La gran querencia que la finca tiene para los animales es primordial de cara a buscar refugio y alimento a finales de la temporada. Ello ayuda a elevar las expectativas, que son como siempre, superar la quincena de venados, 15/20 jabalíes, más hembras. Seguro se presentará otro bonito tapete al finalizar la montería, donde siempre se presentan varios venados destacables y varios cochinos de los que sorprenden. 
 
Se caza con 45 puestos sin cupo de venados, jabalíes, ni ciervas. Los puestos están colocados con grandes distancias entre ellos asegurando el bienestar de los monteros. ¡Es una premisa clave de Mancha Ibérica!: menos puestos y más seguridad.
 
¡Os deseamos mucha suerte!
 
Más información: 
Finca:  NAVALCONEJO
Fecha: 
Número puestos:  45
Rehalas:  18
Expectativas:  15V, 15-20J, Cva
Cupo:  V, J, Cva s/c
Precio: 350€
Reserva: Huntts.com

También te puede interesar…

0 comentarios