La Solana dará el trabucazo de salida a la temporada de CUENCAZA

05/10/2022

El Club Deportivo CUENCAZA ultima los preparativos de su montería en La Solana del próximo 29 de Octubre, mancha y fecha escogida por este grupo montero para arrancar la campaña venatoria 2022-2023.

Ubicada en la localidad conquense de Ribatajadilla, La Solana es una mancha muy caliente para los jabalíes, que cuenta con agua todo el año, de pino, roble y chaparro. Se ceba durante todo el año, y si a eso le sumamos el agua, y que se siembra todos los años con girasol y cereal, más los olivos que se encuentran en la zona, veremos que es el lugar perfecto para el encame del jabalí.

En cuanto a los puestos, encontraremos principalmente de testero con amplio tiradero, bastante abiertos y que dominan una buena superficie. Las expectativas son buenas, ya que en años anteriores se han llegado a abatir 78 jabalíes, con 7 bocas en el plantel.

Se montean 1.200 has, en las que se colocan 65 posturas que van a cupo libre de jabalí más una hembra de cierva o gama.

El precio de la montería es de 200 €, y estamos convencidos que este año la finca volverá a sorprendernos con un buen tapiz de reses al finalizar la jornada.

Pueden reservar su puesto en el 911 26 00 88 o en el enlace  https://huntts.com/producto/monteria-en-la-solana-cuenca/

Toda la información del CD CUENCAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS  https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=125031&idh=1063

También te puede interesar…

0 comentarios