La Sociedad de Cazadores de Hornachuelos ya tiene programa

05/06/2024

La Sociedad de Cazadores de Hornachuelos, una de las más prestigiosas y veteranas de nuestro país, ha publicado recientemente las fechas de sus monterías para la temporada 2024-2025.

Los cazadores de la sociedad federada que preside Manuel Román comenzarán la campaña  venatoria el 13 de octubre en El Pedrejón, y durante este primer mes de montería darán también Los Pilares y Los Caños los días 20 y 27 de octubre respectivamente.

En noviembre cazarán dos fincas ilustres de la sierra cordobesa: La Muela y La Adelfilla, manchas que se darán el 3 y el 24 de dicho mes.

Dos montería se celebrarán también en diciembre. El día 15 Zorzalejo, otra de las joyas de la corona de este interesante calendario, y el día 29 se monteará Torilejos, un clásico de esta sociedad cordobesa.

Rematarán la temporada ya metidos en el 2025 monteando el 19 de enero Las Traviesas y el 9 de febrero El Barrero, finca con la que darán por concluida la campaña venatoria.

Desde Todomontería les deseamos todos los éxitos posibles y que vuelvan a triunfar en el monte, como viene siendo habitual.

Más información: Manuel Román. 659 83 18 45

También te puede interesar…

0 comentarios