La RFEC presente en la VII reunión de Custodia del Territorio

20/02/2015

 

custodia-del-territorio

 

19 de febrero de 2015

La Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza (Fedenca) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) estuvo presente en la VII reunión del consejo asesor de la plataforma de custodia del territorio de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), celebrada esta semana, para valorar las acciones realizadas en 2014 y analizar el papel de los cazadores en la conservación de la Biodiversidad en este 2015.

La RFEC como una de las 29 entidades que componen el consejo tiene el objetivo de defender el relevante e imprescindible papel de los cazadores en la conservación del Medio Ambiente.

Fedenca  adquiere en 2015 la condición de Entidad de Custodia y ejercerá como tal en el proyecto que inicia este año la RFEC con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, “Caza y conservación. Custodia del territorio a través de sociedades federadas”.

Así la RFEC inicia de manera pionera la custodia del territorio entre los cazadores federados, poniendo en valor la gestión diaria de las sociedades de caza, de cara a la conservación del medio ambiente.

Desde la RFEC se anima a contactar con la Fundación Fedenca a todos las sociedades que quieran desarrollar la custodia del territorio en sus cotos.

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios