La RFEC y la FCCM lamentan el fallecimiento de un cazador en la provincia de Toledo por un disparo accidental y recalcan la importancia de extremar la seguridad durante las jornadas cinegéticas

23/08/2019

 

22 agosto 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación de Caza de  Castilla-La Mancha (FCCM) expresan su pesar por la muerte accidental de un cazador en la localidad toledana de San Martín de Montalbán, ocurrida esta mañana, y trasladan sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.

Según han informado los medios de comunicación, el accidente se ha producido a las 9:30 horas en la finca Retamosilla, del término municipal de San Martín de Montalbán, y no en Navahermosa como se indicó en un primer momento. 

Los Servicios de Emergencias trasladados hasta el lugar de los hechos atendieron al herido, de 46 años y nacionalidad portuguesa, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, falleciendo en el lugar del accidente.

La Guardia Civil de Toledo ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en que se ha producido este accidente.

Tanto la RFEC como la FCCM han vuelto a insistir en la importancia de extremar las medidas de seguridad y la prudencia cuando se manejen armas de fuego, tanto antes como durante y tras finalizar las jornadas de caza, para evitar que accidentes como éste puedan volver a repetirse.

También te puede interesar…

0 comentarios