La RFEC celebra su Asamblea General Ordinaria 2020 de forma telemática.

11/11/2020

• Entre los asuntos aprobados, todos por amplia mayoría, figuran las cuentas anuales de 2019, el presupuesto de 2020 y el calendario de competiciones de 2021

11 de noviembre de 2020

La Real Federación Española de Caza celebró su Asamblea General Ordinaria, en esta ocasión de forma telemática con motivo de la pandemia por COVID-19. La Asamblea, que se desarrolló el pasado miércoles 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, fue trasmitida a través de la plataforma Zoom.

Los miembros de la Asamblea participaron en la misma de forma no presencial. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por mayoría, superior al 95 por ciento.

Entre los temas aprobados figuran, en el apartado económico, las cuentas anuales de 2019 y el presupuesto para el año 2020, que contempla un volumen equilibrado de ingresos y gastos. Por otro lado, se acordó ajustar los presupuestos de 2021 en función de la pandemia y la situación que haya a nivel nacional.

En el ámbito deportivo, la Asamblea aprobó por unanimidad el calendario de competiciones para el año 2021, ajustando las fechas de 2020 a 2021, ya que no se habían realizado los campeonatos por la crisis del COVID-19. En diciembre se tendrá una reunión para decidir las competiciones de enero y febrero, y siempre será susceptible a cambios según vayan dictando las normativas y la evolución de la pandemia.

En el ámbito electoral, se explicó brevemente todo el proceso, que comenzó el pasado 19 de octubre. A partir de ese momento es la Junta Electoral la que se hace cargo de las elecciones y, si todo va según lo previsto, el proceso electoral finalizará a finales del mes de enero de 2021.

El hasta ahora presidente en funciones, Ignacio Valle, destacó que se han cumplido los objetivos propuestos: reunificación de las Federaciones, la unión a través de Mutuasport con grandes proyectos de investigación, los avances en el ámbito de la comunicación, el retorno a la Federación Europea de Caza y Conservación (FACE) y la sanación de las cuentas.

 

También te puede interesar…

0 comentarios