La Peña Montera El Mojino arranca este sábado en La Zarza

06/10/2022

Comienza la cuenta atrás para el grupo montero de Evadio Ranchal. En apenas 48 h, la Peña El Mojino comenzará la temporada 2022-2023 cazando en Casas de Don Pedro, Badajoz, la finca La Zarza, una mancha abierta en la que se montarán 50 puestos a cupo libre, y se batirá con 12 rehalas.

Como os podéis imaginar, la ilusión está por las nubes en este tradicional grupo de amigos, pues la finca siempre cumple y deja además algunos trofeos de categoría. Las 40 reses suelen estar presentes en los planteles de las últimas temporadas, por lo que la diversión está garantizada.

Posteriormente, el día 30, la peña volverá a esta localidad para montear en esta ocasión El Palancar, otra mancha en abierto que se cazará con 45 escopetas y 14 recovas. Otra finca divertida que seguro nos dejara muchas satisfacciones.

Reserva tu puesto en el siguiente enlace https://huntts.com/producto/monteria-en-la-zarza-badajoz/, o bien llamando al teléfono 911 26 00 88.

Toda la información de la PEÑA MONTERA EL MOJINO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=124869&

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios