Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

La Peña Los Zahones presenta su programa montero 2015-2016

 

En el transcurso de una agradable comida, la sevillana Peña Los Zahones, una de las más tradicionales y reconocidas del panorama montero español, presentó su calendario de caza para la próxima temporada.

En el acto, Emilio Jiménez, Capitán de montería de este singular grupo que apuesta por la puesta en práctica de la montería tradicional española, detalló una a una las 9 monterías que componen el programa de este año, e informó de las distintas opciones a las que se pueden acoger los socios de esta peña.

Este año, el programa de monterías de Los Zahones alterna fincas cercadas de gran calidad con divertidas monterías en abierto, a las que concurrirán quedándose a dormir la noche anterior en una carpa en medio del monte, tal y como hacían en los primeros años de andanzas cinegéticas.

Destacar también la apuesta por la juventud montera y el relevo generacional que desde la Peña Los Zahones se hace dentro del grupo, ya que como ocurriera en algunas monterías de la pasada temporada, los jóvenes de esta singular peña montera tendrán cada uno su acción gratuita para que puedan poner en práctica las enseñanzas que durante los 14 años de vida de este grupo han ido aprendiendo de sus mayores.

Deseamos que la Virgen de la Cabeza les bendiga con una temporada divertida repleta de bonitos lances.

                                         Comida Presentación Programa 2015-2016