La Peña Cinegética El Cascabil publica su calendario definitivo.

30/09/2021

Al sur de Castilla La Mancha un grupo de amigos y amantes de la caza, la montería y la rehala han decidido practicar su pasión de una forma distinta: La Peña Cinegética El Cascabil.

A todos les une una misma premisa: mantener las tradiciones, conservar el campo y respetar a cada una de las especies, pues han llegado a la conclusión de que la caza se esta viendo adulterada, y cada vez prima más el trofeo que el propio lance, la amistad o el compañerismo.

La Peña Cinegética EL CASCABIL nace con una idea muy clara, buscar los medios para que todas y cada una de las personas que participen en sus jornadas cinegéticas tengan la sensación de que han vivido una experiencia distinta.

Y para que esto suceda se están preparando fincas que harán las delicias de todos los socios, independientemente de la modalidad que prefieran.

Cazar sin ánimo de lucro, resultados sensatos y a precios razonables es lo que ha unido a este grupo de cazadores de diferentes provincias, y para ello han preparado una oferta atractiva, sensata y económica para el montero. 

Tenemos claro que esfuerzo, trabajo y dedicación no van a ser escatimados para el buen desarrollo de este calendario, así que sólo nos queda desearles mucha suerte y buena caza para todos.

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios