Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

La PEÑA AMIGOS DE LA SIERRA calienta motores este sábado en Navalasno antes de su gran cita en La Garganta 2N

Los monteros de la Peña Amigos de la Sierra 2017 ya andan velando armas con la intendencia preparada para comenzar la temporada el próximo sábado 12 de octubre en NAVALASNO, finca abierta situada a 20 minutos de Mérida.

Este coto que cazarán con 41 puestos tiene una extensión de 800 has, y su orografía está formada por dos cordilleras de monte apretado de jaras, coscojas y madroños de aproximadamente 200 has cada uno, y entre ambas una dehesa de encinas y alcornoques, con abundante comida y agua en verano, lo que la hace la finca mas querenciosa de la zona.

Este año, la Peña que supervisa Antonio Márquez cazará Navalasno por primera vez en 2 días, monteando una extensión aproximada de 400 has cada montería.

Las previsiones son de 40-50 reses por día entre venado y jabalíes, sin contar ciervas, con varios jabalíes machos trofeos y algunos venados buenos de montería. Ambas monterías se cazan sin cupo de reses. LICENCIA DE CAZA DE EXTREMADURA.

Y esta primera montería de la temporada servirá a esta Peña para ir calentando motores de cara a una de las citas más importantes de su calendario: la montería que darán el 2 de noviembre en LA GARGANTA, finca situada en el Real de la Jara, Sevilla, que tiene una extensión aproximada de 1.000 has, y expectativas de abatir entre 60-70 reses ( V+J), mas 40-50 ciervas de gestión.

Como véis tenemos por delante dos excelentes monterías en la que posiblemente aún pueda encontrar algún puesto disponible y disfrutar del buen ambiente de la Peña Amigos de la Sierra.

LAS FINCAS TIENEN LAS GARANTIAS DE LA EXPECTATIVAS

 

Más información y contacto en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1318