La Peña Amigos de la Sierra 2017 ya tiene calendario montero

19/07/2021

Una Acción de cinco monterías en abierto de excelente relación calidad-precio, más otras dos jornadas en abierto Fuera de Acción, componen la oferta cinegética de la Peña Amigos de la Sierra 2017 para esta próxima temporada.

Se trata de siete fincas muy conocidas en el argot montero andaluz, que en su mayoria ya vienen cazando los socios de la peña desde hace varias temporadas con unos resultados más que notables, por lo que repiten en el calendario un año más.

Como novedades a destacar este año están la incorporación de la finca El Gitano, en Hornachuelos, cuya montería debe dejar alrededor el centenar de reses sobre el cemento, sin contar ciervas, y algunos trofeos muy bonitos, y la finca Villamargarita, en El Almendro- Huelva, que al igual que la anterior lleva dos temporadas sin cazarse y debe sorprender.

En resumen un programa muy seguro para disfrutar de otra temporada divertida cazando con la Peña Amigos de la Sierra 2017. ¡Últimimas Acciones a la venta!.

Más información y reservas: 682 07 30 35 / 627962233-Antonio

Les dejamos a continuación con el programa 2021-2022  recién publicado, y con  la revista Lances & Ladras especial Peña Amigos de la Sierra donde pueden ver el resumen de la pasada temporada de este simpático grupo montero.

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios