La Nava: Próxima montería de Manuel Cabezas

La Nava

17/10/2022

Tras una temporada magnífica de rececho en berrea, donde ha conseguido abatir venados de una calidad espectacular, la organización de Manuel Cabezas arranca la temporada montera  y ya tiene lista su próxima montería: La Nava. 
 

29-10-2022 LA NAVA (CACERES).
 

Preciosa finca extremeña de grandes tiraderos en la que todos sus puestos están ubicados en torretas, y en la que, sin duda alguna, se ofrecerá una magnifica montería contando con una garantía de nada menos que 150-180 Jabalíes. ¡Una locura para los amantes del suido y sus lances!

Los números hablan por sí solos y tanto la diversión como la cantidad y calidad están aseguradas en este gran día de caza en el que los jabalíes serán los protagonistas. Resaltar eso, que es una Montería en la que además de cantidad, contaremos con una magnifica calidad. Se estima obtener un 30% de trofeos en los jabalíes abatidos. 

FECHA: 29/10/2022
PUESTOS: 20
CUPO: 10 J
GARANTIA;
150-180 J
CALIDA MUY ALTA.
TIPO DE FINCA: CERRADA
 
Para más información consulta la sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS o llámanos sin compromiso 911 26 00 88. Recuerda que cazar reservando a través de Huntts, es cazar con garantía y seguridad, ¡y sin costes adicionales ni intermediarios! 

También te puede interesar…

0 comentarios