La III Feria de Reclamo de Cabra se pone en marcha con el convenio para su organización

01/06/2015

 

La organización de la tercera edición de la Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines "Ciudad de Cabra" se puso en marcha el pasado 20 de mayo con la firma del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Cabra y la Sociedad de Cazadores de la localidad egabrense.

Firma del convenio de la III Feria del Reclamo de Cabra

Firma del convenio de la III Feria del Reclamo de Cabra

Esta sinergia permitirá la celebración de la muestra los próximos 5 y 6 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra donde, como en otras ediciones, habrá una zona de exposición comercial y otra para actividades y concursos.
 
No en vano, ya están confirmados diez expositores de venta de perdiz con reclamo de las granjas más prestigiosas de España, así como más de treinta stands relacionados con la caza, el turismo cinegético, la alimentación, etc… Además, se volverán a celebrar los concursos de belleza y canto, que junto a otras actividades tratarán de ser el aliciente añadido a la muestra.
 
Con el trabajo en marcha, la Feria del Reclamo de Cabra aspira a consolidarse como atractivo para todos los aficionados reclamistas de la provincia de Córdoba y del centro de Andalucía.

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios