La I Ruta de la Tapa de Caza de Benalup llegará del 27 al 29 de mayo

05/05/2022

Disfrutemos del gran manjar que encontramos en las carnes de caza, Benalup-Casas Viejas nos ofrece el mejor plan. 

Habrá premios en dos modalidades, tanto para profesionales como para aficionados. 

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Diputación Provincial, a través del Área de Cooperación y Asistencia a los Municipios, junto con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, la Sociedad Federada de Caza ‘Malvis’ y los bares y restaurantes del municipio, han organizado la I Feria de la Caza, Gastronómica y Artística de Benalup-Casas Viejas.
La Feria, promovida por la Delegación de Turismo, incluye la I Ruta de la Tapa de Caza, un concurso provincial de cocina de caza y una muestra de arte cinegético, además de otras actividades relacionadas con el mundo de la caza.
La I Ruta de la Tapa de Caza se celebrará del 27 al 29 de mayo. Estará abierta a la participación de bares, restaurantes y hoteles del municipio.
Benalup

Su objetivo es promocionar la riqueza y variedad gastronómica y cultural de la localidad.

l concurso provincial de cocina de caza pretende resaltar el potencial de la carne de caza. Tiene dos modalidades: profesionales y aficionados. Cada modalidad cuenta con un primer premio de 600 euros y un segundo de 450 euros. La final del concurso tendrá lugar el domingo 29 de mayo, siendo el plazo de inscripción del 2 al 12 de mayo. Las bases y las solicitudes de inscripción pueden consultarse en este enlace.
La muestra de arte cinegético incluye las siguientes modalidades: Pintura, fotografía, escultura, taxidermia, dibujos y artesanía de caza. La muestra estará abierta al público en el Centro Cultural Jerome Mintz del 24 al 29 de mayo.
Este evento gastronómico, turístico y cultural fue presentado en la feria ‘Cádiz Bienmesabe’, donde Benalup estuvo representado por el alcalde, Antonio Cepero, y la delegada municipal de Turismo, Macé Marchán.
Fuente: lavozdigital.com
 

También te puede interesar…

0 comentarios