La I Convivencia Fin Temporada Caza en la Finca Los Pilones contó con una activa participación de la AER

19/04/2024

El 13 de abril era la fecha señalada por la Finca los Pilones para organizar la I convivencia fin de temporada de caza.

El día estuvo amenizado por muchos aficionados del mundo del perro, ya que había una concentración de 24 rehalas de naveños, podencos, cruzados y patenas.

Además, a este evento asistió el director de Caza en Extremadura, Ricardo Romero Pascua, que inauguró la convivencia y estuvo viendo las rehalas participantes, así como compartiendo un rato con los distintos expositores presentes (armería, gastronomía, etc.).

También hubo todo tipo de actividades para que niños y adultos pasaran una entretenida jornada, como el tiro con carabina, tiro con arco, pintacaras infantil y un torneo de mus.

Ya por la tarde nos visitó el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero, que nos preguntó por el proyecto del perro naveño y asistió a la mesa redonda “Mujeres en la caza y mundo rural” en la que participio la presidente del Real Club de Monteros, Carmen Basarán.

Dar las gracias a la finca Los Pilones, a todos los asistentes y a todos los colaboradores que hicieron que pasáramos un estupendo día.

Jesús Tello Martín. Delegado Villuercas, Ibores, Jara.

Fuente: Asociación Española de Rehalas

También te puede interesar…

0 comentarios