Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

La Hoz y Hoya Moreno, fincas para disfrutar este año con J. MARTÍNEZ Monterías

 J. Martínez Monterías cazará este año dos fincas en las que tiene depositadas grandes ilusiones por los buenos resultados que siempre se consiguen en sus monterías.

Por un lado, el 20 de octubre la organización arrancará la temporada cazando Hoz de las Tasajeras, mancha en Pleno Parque Natural de Despeñaperros, en la provincia de Jaén, que monteará a caño libre con 52 puestos, y donde los amplios tiraderos y la belleza del entorno enamorarán a los monteros, que disfrutarán sin duda de un magnífico día de caza en el que tras numerosos lances, no faltarán los buenos trofeos de venado y jabalí al final del día. La Hoz es una montería para no perderse.

Y por otra parte está Hoya Moreno, una gran finca cercada en Almodóvar del Campo, C. Real, que viene de un año de descanso, y en la que monteará tres manchas distintas: una que cazará en modalidad de montería mixta el día 2 de noviembre a cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón, para 25 puestos, y otras dos jornadas en modalidad de batida a jabalíes que van sin cupo y con 35 puestos cada día, que se cazarán el 30 de noviembre y el 16 de febrero, batida esta última en la que Todomonteria SORTEA UN PUESTO GRATIS . El SORTEO se realizará el próximo 31 de Agosto y disponéis hasta esa fecha para apuntaros en el siguiente enlace:

. https://todomonteria.com/monterias/la-monteria/sorteo-de-puestos/

Ambas fincas están muy cuidadas por la organización, ya que José Martínez se ha volcado en ellas para que las 4 jornadas de caza anunciadas en su Calendario 2019-2020 sean todo un espectáculo.

Les animamos a consultar la disponibilidad de puestos, pues son monterías a muy buen precio que llevan un excelente ritmo de venta.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1285