La finca Los Claros presenta el Gran Sorteo de Caza

Sorteo Finca Los Claros

04/12/2023

Con el objetivo de hacer la caza más social y participativa, la finca Los Claros ha lanzado, para la temporada 2024, un Gran Sorteo de Caza Mayor, el mayor realizado hasta la fecha, para así poner al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de cuatro jornadas de caza con recechos de trofeos, selectivos y monterías.

En este sorteo, valorado en 250.000 euros, se ofertan 20 paquetes de caza idénticos valorados en 12.500 euros cada uno, por tan sólo 50 euros cada participación.

Sorteo Finca Los Claros

Se prevé la venta de 10.000 papeletas para que todo aquel que quiera pueda participar y acceder a una caza de calidad a un precio accesible.

Desde finca Los Claros quieren que todo el que lo desee pueda vivir estas experiencias de caza con ellos.

Los packs de caza que se sortean incluyen lo siguiente:

  • 1 rececho de venado trofeo sin límite de puntos (venado garantizado).
  • 1 rececho de muflón trofeo sin límite de puntos (medallas garantizadas).
  • 1 rececho selectivo de venado y ciervas.
  • 1 puesto de montería a venado, muflón y jabalí.
Proceso

El ganador del sorteo se decidirá con el número ganador del sorteo de la ONCE que se celebrará el día 24 de diciembre de 2023. También recibirán el mismo premio los 19 números siguientes.

El sorteo ya está activo y se puede participar en desde su web www.losclaros.es/sorteo.

Los Claros

Fundada en 1971 y situada en pleno corazón de Sierra Morena, Los Claros es un espacio natural protegido privilegiado, una finca rigurosamente cuidada y controlada dedicada a la caza mayor y la conservación de la naturaleza y la biodiversidad que lucha por mantener una forma de vida sostenible, por lo que es un gran espacio ideal para la caza, la observación y la fotografía.

En Los Claros no se practica la caza menor para favorecer las poblaciones de depredadores, como, por ejemplo, el águila imperial y el lince ibérico.

También te puede interesar…

0 comentarios