La FCCM organiza en abril un curso de especialista en control de predadores en Albacete

11/03/2015

 

Martes, 10 de Marzo de 2015

curso-depredadores-albacete-2015La Federación de Caza de Castilla-La Mancha organizará el próximo mes de abril una nueva edición del curso de especialista en control de predadores, en este caso en la localidad de Albacete, concretamente en las instalaciones del Instituto Técnico Agronómico Provincial.

Esta nueva jornada se desarrollará durante los días 17 y 18 de abril, aunque el plazo para presentar las inscripciones se cerrará el próximo cuatro de abril. La admisión de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción, con un mínimo de 25 alumnos. En el caso de ser inferior el número de inscripciones, se suspenderá el curso.

Como en las anteriores ediciones, el curso está dirigido a vigilantes de coto, guardas particulares de campo, gestores de caza, titulares o propietarios de terrenos cinegéticos, etc. con el objetivo de obtener conocimientos, experiencia y formación para el desarrollo de las labores de control de predadores y vigilante de cotos conforme a la nueva normativa de Castilla-La Mancha.

El precio de la inscripción para miembros de la FCCM es de 100 euros y de 150 euros para el resto de participantes. Los interesados pueden obtener más información en el email fcazacm@fccm.es

En este caso colaboran en la organización del curso la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Excelentísima Diputación de Albacete y la Delegación Provincial FCCM de Albacete.

:

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios