La Federación Andaluza de Caza se volcó una vez más con la segunda edición de "Cazauja, la Feria de Caza de Jauja, celebrada este fin de semana en la pedanía lucentina y que congregó en torno a 7.000 visitantes en total.
Inauguración II Cazauja
La FAC estuvo presente en la muestra desde su inauguración, en la que estuvieron presentes el delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, y el secretario general de la Federación, Enrique Quintana; así como de Antonio Gallardo, directivo federativo en Málaga e impulsor inicial del proyecto de Cazauja. Además, el delegado cordobés de la FAC participó en una mesa redonda sobre la problemática actual de la actividad cinegética.
Asimismo, la Federación estuvo en Cazauja con expositor propio, en el que además en muchos momentos fueron protagonistas los jóvenes miembros de JOCAN, que aprovecharon el espacio expositivo de la FAC para hacer llegar a los jóvenes cazadores aficionados de la localidad su proyecto de asociación y su interés por abrirse a la colaboración de quienes quieran participar.
Un concurso de tiro virtual de caza y plato, concursos de tiro con carabina de aire comprimido, exposición y exhibición de cetrería, tiro con arco, degustación gratuita de carne de caza, un concurso de morfología del Podenco andaluz, talleres de pesca o una prueba de cachorros en picadero, entre otras muchas actividades, compusieron la oferta de Cazauja en una segunda edición que ha vuelto a cosechar el éxito de público de su estreno.

0 comentarios