La FAC crea un Voluntariado para colaborar en la limpieza del Parque de La Breña

30/03/2016

 

La FAC crea un Voluntariado para colaborar en la limpieza del Parque de La Breña organizada por la Sociedad "El Cartucho"

La Federación Andaluza de Caza ha creado, a través del Voluntariado Cinegético y Medioambiental, un grupo específico de voluntarios en el que pueden inscribirse desde este mismo momento todas aquellas personas que quieran colaborar en la XI Limpieza del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate que se celebrará el próximo 17 de abril organizada por la Sociedad de Cazadores "El Cartucho" de Barbate (Cádiz).

XI Limpieza del Parque de La Breña organizada por la Sociedad "El Cartucho"FAC

Todos los interesados en participar en esta actividad, galardonada en 2010 con el Premio Andanatura de la Consejería de Medio Ambiente, pueden inscribirse a través de www.fac.es/voluntariado ó incorporándose a este grupo como miembros a través del área privada de fac.es si ya están registrados como voluntarios anteriormente.

Accediendo al voluntariado a través del Área Privada de fac.es, los inscritos encontrarán una serie de instrucciones básicas para participar en la limpieza. Además, en función de los voluntarios que se inscriban, la FAC se encargará de coordinar y poner en contacto a los voluntarios de zonas y localidades próximas para facilitar el desplazamiento hasta Barbate.

Los voluntarios, que podrán participar en una actividad de gran valor medioambiental en un entorno único por su biodiversidad e importancia ecológica, recibirán un pequeño obsequio por parte de la Federación Andaluza de Caza como recuerdo de su participación, a la vez que serán invitados al almuerzo por la propia Sociedad de Caza "El Cartucho", organizadora del evento.

Pese a ser organizada por cazadores, esta actividad congrega cada año no sólo a aficionados a la actividad cinegética, sino también a amantes de la naturaleza, ecologistas e incluso a familias que quieren disfrutar de un día en el campo contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental de un Parque Natural de gran importancia ecológica.

Si quieres inscribirte como voluntario en la XI Limpieza del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate y participar en un día de convivencia en la naturaleza haz click aquí.

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios