La FAC celebra un curso de Gestión Cinegética nivel medio el 14 y 15 de marzo en Archidona

25/02/2015

 

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza celebrará los próximos 14 y 15 de marzo un Curso de Gestión Cinegética nivel medio que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona y en el que se aportarán las claves y conocimientos para una correcta gestión de cotos de caza menor y mayor.

Perdices

Perdices

Pese a que en estos días se está últimando un atractivo programa con conferencias e intervenciones de reputados expertos del sector cinegético, la Escuela de Caza ha abierto ya el plazo de inscripción para aquellos interesados que quieran reservar su plaza. No en vano, el plazo de inscripción se cerrará una vez que se complete el cupo máximo de alumnos fijado por la organización.

Así, la inscripción en esta actividad será de 45 euros y deberá formalizarse descargando y cumplimentando debidamente el archivo que se adjunta (Boletín de Inscripción) que deberá enviarse junto con el resguardo de pago de la matrícula a la Secretaría General de la FAC a través del correo electrónico fac@fac.es ó mediante el fax 952714865. También puede entregarse directamente en cualquiera de las delegaciones de la Federación ó en su sede central (ubicada en C/Los Morenos s/n – 29200 – Archidona – Málaga).

Con varias ediciones de experiencia en actividades formativas de este tipo, la Escuela de Caza de la FAC ofrecerá a los alumnos que asistan al curso la preparación necesaria para desarrollar la mejor gestión posible de los recursos cinegéticos de sus terrenos acotados aportando, además, conocimientos de tipo técnico ó jurídico especialmente interesantes para presidentes y directivos de sociedades de cazadores.

 Boletín de Inscripción del curso de Gestión Cinegética :

También te puede interesar…

0 comentarios