La FAC apuesta por los medios digitales y editará Caza Deportiva cada dos meses

10/03/2015

 

Consciente de la importancia cada día mayor de los medios digitales, la Federación Andaluza de Caza va a intensificar su presencia online. Para ello, en las próximas semanas la FAC renovará su página web implementando nuevas mejoras y ofreciendo un mejor servicios a los usuarios y, sobre todo, a los federados.

Caza Deportiva marzo

Caza Deportiva marzo

Esta decisión, adoptada unánimemente por la Junta Directiva, implica a su vez que la edición de Caza Deportiva en formato papel pasará a ser bimensual desde su número de marzo. De esta manera, parte de los recursos destinados mensualmente a Caza Deportiva se reaprovecharán lanzando una campaña que mejore e intensifique la presencia de la Federación en el entorno digital.
 
Así, los siguientes números de Caza Deportiva se publicarán correspondiendo con los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Esta readaptación de la tirada no mermará la calidad de la revista, que seguirá recogiendo toda la actualidad de la caza en Andalucía así como sus secciones habituales.
 

En este sentido, todas las secciones y colaboraciones habituales que forman parte de Caza Deportiva tendrán ahora su versión digital que podrá consultarse desde la página web de la Federación Andaluza de Caza. Además, la nueva web de la FAC contendrá nuevos apartados con más información y ofrecerá la posibilidad de registro y acceso personalizado para federados accediendo a diversas posibilidades como descargar documentos, matricularse online en cursos o competiciones ó recibir formación online de la Escuela de Caza.

 

FAC

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios