La Escuela de Caza de la FAC programa un curso para mejorar la técnica de tiro del rifle

18/05/2015

 

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza celebrará los próximos 13, 20 y 27 de junio la segunda edición del Curso Teórico-práctico de Balística y Técnicas de Tiro para cazadores de arma larga rayada, que permitirá ampliar conocimientos y mejorar el tiro con rifle para aficionados a la caza mayor.

 

El curso, impartido por reconocidos expertos en armas y balística con titulación y experiencia en el sector, tendrá lugar durante tres sábados del mes de junio y se articulará en dos jornadas teóricas y una práctica en campo de tiro, todas ellas a celebrar en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.
 
La inscripción a esta actividad, cuyo coste es de 45 euros para federados y 55 para no federados, debe realizarse descargando la hoja de inscripción adjunta al final de esta noticia y remitiéndola debidamente cumplimentada junto a la documentación requerida al correo electrónico escuela.co@fac.es ó al fax 952714865.
 
En el precio de inscripción se incluye el material didáctico, el acceso y uso del campo de tiro y la posibilidad de realizar consultas on-line a cada profesor, que realizará un seguimiento activo del alumnado.
 
Los tipos de rifles, las diferentes técnicas de tiro, la elección de las balas para cada modalidad ó los calibres a escoger serán algunos de los temas tratados dentro de un área teórica programada para aportar todos los conocimientos necesarios a la hora de afrontar una jornada de caza mayor.
 
Si quiere ampliar información sobre el curso o resolver cualquier duda puede escribir un correo electrónico a escuela.co@fac.es ó llamar al 952714871.
 
A continuación se adjunta el programa completo del curso, donde se incluye la solicitud de inscripción, el programa y el temario del curso.

Documentos adjuntos

Programa y solicitud inscripción II Curso de Tiro con Rifle y Balística

También te puede interesar…

0 comentarios