La educación medioambiental de los menores, en la agenda de FEDEXCAZA

23/04/2015

 
Jueves, 23 de Abril de 2015

charla-colegio-abril-15-01La Federación Extremeña de Caza sigue trabajando de forma ardua en la educación y respeto en torno a la actividad cinegética. Para ello, la pasada semana, varios miembros de FEDEXCAZA visitaron distintos centros educativos de la región.

Concretamente, el pasado viernes 17 de abril, el secretario de la Federación, Manuel Martínez, fue el encargado de impartir diferentes colegios de la zona del municipio cacereño de Montánchez. En esta ocasión, Martínez estuvo acompañado de Fernando Baselga, Gerente de la empresa GESPESA (GESPESA (Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños).

Ambos tuvieron la ocasión de compartir clase con los más jóvenes y trasmitirles cuáles son las actitudes respetuosas y educadas en torno al medio ambiente y el reciclaje, con el propósito de que los alumnos adopten este tipo de comportamientos en su vida diaria.

La Federación Extremeña de Caza recuerda a todos los jóvenes cazadores que, recientemente, ha puesto en marcha JOCAEX (Jóvenes Cazadores Extremeños), una asociación juvenil de cazadores menores de 30 años, que trabaja por la caza y los jóvenes cazadores en Extremadura para que éstos cuenten con voz, apoyo, respaldo, compromiso y respeto.

De este modo, si estás interesado en formar parte de JOCAEX tan sólo tienes que acceder a su perfil de Facebook (JOCAEX FEDEXCAZA) y enviar un mensaje privado con la siguiente información: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal, población, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com