La Delegación Salmantina de Caza pide la dimisión del presidente de la Federación Española.

08/08/2022

El delegado provincial de caza de Salamanca, Javier Tendero, ha pedido la dimisión del presidente de la Real Federación Española, Manuel Gallardo.

Petición que los cazadores apoyan.

No son pocas las voces públicas que han ido sumando a una petición que muchos cazadores claman a voces tras la usurpación del éxito de la manifestación del “20M” en Madrid por el resto de sectores que con una participación mucho más minoritaria se apropiaron de la “Marea Naranja”. A esto se suma la aprobación del anteproyecto de Ley de Protección Animal y Derechos de los Animales con el claro incumplimiento de las promesas hechas por el PSOE al sector cinegético.

Hasta el presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, Santiago Iturmendi, mantiene la ilusión de que “el PSOE de Castilla y León no dé la espalda al mundo rural y a los cazadores”, recalcando la “traición y el engaño que han realizado los dirigentes del PSOE nacional” quienes “en reuniones celebradas en estos meses ha sido claramente una de las mentiras mas vergonzosas que se han podido cometer contra el colectivo cinegético y de los propietarios de mascotas de todo tipo”, y les recuerda que en caso necesario lo van a “demostrar en la calle y por supuesto en las urnas”.

Fuente: lagacetadesalamanca.es

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios