Publicado el

LA CAPELLANÍA, una montería abierta en la que MyG Entre Amigos mejorará resultados

Ya el pasado año nos dejó un buen sabor de boca cuando a las 5 de la tarde del 20 de octubre, tras contabilizarse en la batida mas de 300 tiros, había sobre el cemento 17 venados, 8 jabalíes y 25 ciervas, plantel que pudo ser mayor de haber estado más finos las escopetas. Y es que ya se sabe que al principio de la temporada la puntería de los monteros aún no está del todo fina, y son muchos los lances fallidos.

Aún así, La Capellanía demostró ser una divertida finca por la que apostar, en la que a la cantidad de reses que alberga esta mancha de 500 has de la sierra onubense, hay que sumarle la bonita media de venados y los siempre deseados navajeros arochos, que nunca faltan a la cita.

Este año, MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS vuelve a ofrecernos la oportunidad de cazar en este afamado acotado de Rosal de la Frontera con la certeza de que tras la gestión y cuidados que se le han dado a la mancha en estos meses, se mejoren con creces los resultados del pasado año. Unas pretensiones que conociendo el buen hacer de Juan Carlos González y su equipo de campo estamos convencidos conseguirán sin mucho esfuerzo.

Ya saben, si se quieren divertir monteando ENTRE AMIGOS, La Capellanía es una opción de lo más recomendable. Y si tiene la fortuna de que en el sorteo le toque el cierre de Los Baldíos o Los Nenes, pues miel sobre ojuelas.

Más información y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1278