La Canaleja pondrá inicio y fin a la temporada de Monteros de Ciudad Real.

23/07/2021

Una de las fincas estrella del calendario de Monteros de Ciudad Real es sin duda La Canaleja.

Finca abierta ubicada en la localidad pacense de Baterno, sus monterías son sinónimo de diversión y buenos resultados, de ahí que Jorge Muñoz y Miguel A. Rincón, máximos responsables del grupo, la hayan elegido para arrancar la temporada y para poner el punto y final a la misma, con dos jornadas que no te puedes perder.

El pasado año, por el consabido tema del covid-19, sólo se pudo celebrar una de las dos monterías anunciadas, lo que le ha venido de maravilla a la finca para dar este año aún más calidad si cabe. En la montería de la pasada temporada se cobraron nada menos que 42 reses entre venados y jabalíes, más 24 ciervas, resultando la jornada de lo más divertida, pues se cobraron además algunos ejemplares de venado y jabalí impropios de una finca abierta.

Este año se cazará el 9 de octubre y el 19 de febrero, y en ambas monterías se obtendrán buenos resultados y bonitos trofeos, como de costumbre. ¡Últimos puestos!.

Os dejamos algunas imágenes de la pasada temporada.

Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

 

También te puede interesar…

Montería en El Valle de La Serena

Montería en El Valle de La Serena

Si te apetece disfrutar de una montería entretenida, mixta, con densidad de muflones y gamos y cochinos libres ¡vente...

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios