La app de caza FEROX anuncia una iniciativa junto a la Fundación Aladina

29/12/2023

En estas fechas tan especiales, donde la solidaridad y la esperanza cobran un significado aún más profundo, la app de caza FEROX se enorgullece de anunciar una iniciativa extraordinaria para esta Navidad. En un gesto conmovedor, FEROX destinará todos los beneficios derivados de sus ventas durante la temporada navideña a una noble causa: la lucha contra el cáncer infantil.

Cada compra realizada en FEROX contribuirá directamente a apoyar a la Fundación Aladina, comprometida con la investigación, el tratamiento y el apoyo a niños y adolescentes que enfrentan la dura realidad del cáncer. La decisión de FEROX en apoyar la causa solidaria de Aladina tiene como objetivo reflejar el compromiso de los cazadores no solo con la naturaleza, la caza y los valores del campo, sino también con la responsabilidad social que siempre ha de estar sobre la mesa.

La lucha contra el cáncer infantil es una causa que toca el corazón de todos y FEROX pide apoyo a los cazadores para poder contribuir significativamente a esta batalla.

Cada artículo comprado en FEROX no sólo representa un regalo perfecto para ti o tus seres queridos, sino también un gesto de apoyo para los niños que enfrentan la enfermedad.

FEROX invita a sus clientes y a todos aquellos que buscan regalos significativos esta Navidad a unirse a esta noble causa y así todos poder ser partícipes de este proyecto.

¡El proceso es sencillo!

Sólo tienes que explorar la extensa gama de productos que ofrece FEROX en su web y realizar tu compra. A mayores, FEROX ha habilitado un apartado en su página web donde poder hacer donativos y patrocinios, los cuales también irán destinados directamente a la Fundación Aladina.

FEROX se compromete a ser transparente en todo momento sobre la cantidad de fondos recaudados y su destino. Al final de la temporada navideña, la empresa compartirá públicamente la contribución total realizada a la Fundación, destacando la impactante diferencia que la comunidad FEROX ha logrado.

 

También te puede interesar…

0 comentarios