La AFEMS celebrará un simposium internacional sobre el perdigón de plomo

17/09/2015

 

La Asociación Europea de Fabricantes de Munición Deportiva (EFEMS) y la WFSA (The World Forumon Shooting Activities) celebrarán el próximo 20 de octubre el simposium que bajo el título "El uso sostenible de la munición de plomo en la caza y el tiro deportivo" tendrá lugar en el marco del Comité Económico y Social de ambas asociaciones.

Cartuchos caza

 

En el Congreso participarán ponentes de primer orden en el ámbito de la investigación, la ciencia y la legislación, lo que facilitará una más exacta y amplia visión sobre el uso sostenible de la munición con plomo.
 
Esta reunión, que sumará el apoyo de la Asociación de Fabricantes Españoles de Cartuchos de Caza y Competición (AFEC), contará asimismo con representación de la Federación Sectorial Armera (FSA) y de la Oficina Nacional de la Caza (ONC).
 
Las charlas y actividades se centrarán en el uso sostenible de la munición de plomo y su impacto en el medio ambiente y la salud humana, analizando igualmente sus características   balísticas así como las de la munición sin plomo. También se analizará esta munición desde el punto de vista normativo y de derecho comparado Europeo e Internacional.

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

0 comentarios