La AFEMS celebrará un simposium internacional sobre el perdigón de plomo

17/09/2015

 

La Asociación Europea de Fabricantes de Munición Deportiva (EFEMS) y la WFSA (The World Forumon Shooting Activities) celebrarán el próximo 20 de octubre el simposium que bajo el título "El uso sostenible de la munición de plomo en la caza y el tiro deportivo" tendrá lugar en el marco del Comité Económico y Social de ambas asociaciones.

Cartuchos caza

 

En el Congreso participarán ponentes de primer orden en el ámbito de la investigación, la ciencia y la legislación, lo que facilitará una más exacta y amplia visión sobre el uso sostenible de la munición con plomo.
 
Esta reunión, que sumará el apoyo de la Asociación de Fabricantes Españoles de Cartuchos de Caza y Competición (AFEC), contará asimismo con representación de la Federación Sectorial Armera (FSA) y de la Oficina Nacional de la Caza (ONC).
 
Las charlas y actividades se centrarán en el uso sostenible de la munición de plomo y su impacto en el medio ambiente y la salud humana, analizando igualmente sus características   balísticas así como las de la munición sin plomo. También se analizará esta munición desde el punto de vista normativo y de derecho comparado Europeo e Internacional.

 

También te puede interesar…

Excelentes trofeos en El Morro

Excelentes trofeos en El Morro

El sábado 12 de noviembre será una fecha, a buen seguro, para recordar en los próximos Premios Podenqueros... ¡Se...

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com