La AER en las IV Jornadas Cinegéticas de la Atalaya

09/04/2024

El pasado día 6 de abril en la Dehesa Boyal de la Atalaya, Badajoz, se dieron cita, un año más, los aficionados a las diferentes artes que se emplean en la caza. Como no podía ser menos, la Asociación Española de Rehalas participó en dichas jornadas haciendo acto de presencia con la Rehala el Olivar y su propietario Óscar Gastón Lagar, de la población próxima de La Parra.

Allí expuso su magnífica rehala con unos estupendos podencos colorados y algunos alanos que llamaron bastante a la atención al público asistente.

La feria se desarrolló en plena Dehesa Boyal, donde cada visitante que asiste a estas jornadas cada año queda maravillado por el entorno y lo majestuoso de la zona, y más en las fechas en las que estamos y la plenitud en la que se encuentra el campo en esta primavera. No dejaron de efectuarse actividades durante todo el día, para hacer a los visitantes más atractiva las jornadas.

Cómo no, agradecer al Ayuntamiento y a la organización su ímpetu para seguir un año más con esas fabulosas jornadas, donde se dan encuentro muchos aficionados al campo, la caza y el mundo rural, y también dar las gracias particularmente a Óscar Gastón por su aportación y defensa, una vez más, del perro de rehala y la montería española.

Quirico Matamoros. Presidente de la Asociación Española de Rehalas

Fuente: Asociación Española de Rehalas

También te puede interesar…

0 comentarios