La AER celebra este sábado su Asamblea General con reelección de cargos y entrega de Premios

01/06/2015

 

La Asociación Española de Rehalas  va a celebrar el día 06 de junio de 2015, en el Santuario de la Virgen de La Cabeza (Andújar, Jaen), “Hospedería del Santuario” su  Asamblea General  de socios en la que se dará  lectura y aprobación, si procede, al acta de la Sesión anterior, se leerá un Informe de la Secretaria y Tesorería de la Asociación, así como el Informe de la Presidencia.

 

Acto seguido se procederá a la lectura y aprobación de cuentas, la reelección de cargos, y a la lectura del Informe de la asesoría jurídica, para terminar repasando las Alegaciones a las novedades legales en Andalucía y el turno de Ruegos y preguntas.

 

Tras la celebración de la citada Asamblea se ofrecerá un aperitivo a los asistentes para dar paso a la comida entre todos aquellos asociados que deseen asistir, para posteriormente al finalizar la misma, hacer la entrega de los Premios con que la Asociación quiere reconocer la defensa, la dedicación y la labor de ciertas personas en pro de la Montería y sobre todo de la Rehala.

 

La comida se celebrará en el mismo lugar y el precio es de 20 €/ menú. Aquellos que estén interesados en asistir y compartir jornada con premiados y otros asociados deberán efectuar su reserva dirigiéndose directamente a la Hospedería ( Tlf. 953.549.113, Srta. Araceli ).

 

Este año la Junta Directiva de la Asociación ha querido ubicar la asamblea anual junto a la patrona de los monteros, la Virgen de La Cabeza por cuyo motivo con carácter previo a la Asamblea se celebrará Santa Misa a las 10,00 horas por los monteros y rehaleros difuntos.

 

Esperamos que la elección goce del respaldo y de la presencia de monteros y rehaleros de todo el país.

 

Cualquier duda sobre los detalles del evento podéis consultarla a través del Teléfono de Atención al Socio, llamando al número 609481547 (Srta. Alicia) en el que te atenderán de lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas para éste o cualquier otro tema que te interese de la Asociación o del mundo de la rehala.

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios