La actividad cinegética mueve Extremadura

19/04/2016

 

stand-fedexcaza-castueraLa actividad cinegética mueve Extremadura. Lo hizo durante el pasado fin de semana y lo hará en los próximos días, gracias a la multitud de actividades que están previstas en distintos puntos de la geografía de nuestra región y en las que la Federación Extremeña de Caza estará presente.

No es ningún secreto que la actividad cinegética da vida a nuestros pueblos. El pasado fin de semana fue una buena muestra de ello. Montehermoso, Castuera o Zarza de Montánchez fueron los lugares a los que la gran familia de la Federación Extremeña de Caza y JOCAEX pudieron llegar, merced a las actividades y actos que se desarrollaron en estas localidades.

El ritmo continuará y se multiplicará en los próximos días, fundamentalmente durante el fin de semana, cuando localidades como San Pedro de Mérida, Valdehornillos acogerán diversos eventos de caza, en los que FEDEXCAZA acompañará a los federados de estos municipios.

Asimismo, la Federación asistirá a la quedada palomera internacional de cazadores y cimbeles de paloma torcaz que tendrá lugar en Aliseda, al tiempo que también ha manifestado públicamente su apoyo a la manifestación que se realizará en Mérida el próximo sábado a las 10:00 en defensa de la pesca.

Para finalizar con un frenético fin de semana, FEDEXCAZA estará presente el domingo 24 en la celebración del Campeonato Autonómico de carreras de galgo a trapo.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com