Kirguistán: Ibex y Marco Polo

19/01/2022

La caza en Kirguistán del Ibex y Marco Polo es una de las más auténticas que un cazador puede experimentar. Altitudes por encima de los 3.000 metros, la belleza del entorno, su caza a caballo y la convivencia con guías y equipo hacen que su caza sea de las más puras y salvajes que podemos realizar en Asia Central.

Cuesta y Toledano dispone de zonas privilegiadas comprobadas cada temporada donde la calidad y cantidad de los animales es muy elevada. Esto, unido a la gran experiencia y profesionalidad de los guías y equipo, hacen que las garantías de éxito sean muy altas.

Una caza pura y auténtica de Ibex y Marco Polo (Karelini) con jornadas a caballo y acercamientos a lugares querenciosos donde encontrar los mejores trofeos y lances a distancia efectiva. Nuestros campamentos están perfectamente acondicionados para garantizar una estancia confortable donde descansar tras la cacería diaria.

¡Una empresa de confianza  para cumplir tu sueño!

Puede combinar Ibex y Marco Polo en el mismo viaje y descubrir las montañas y paisajes naturales de Kirguistán con las máximas garantías de éxito.

Consulta el programa en este enlace: IBEX- Kirguistan 2022

Más información: 

www.cuestatoledano.com

Contacto

info@cuestatoledano.com
696939286
608655668

Cuesta y Toledano

Cuesta y Toledano

También te puede interesar…

0 comentarios