JUVENEX hizo entrega de sus galardones este fin de semana en diversos eventos

10/06/2024

Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX) estuvo presente este fin de semana en varios eventos del sector cinegético donde hizo entrega, un año más, de su galardón al joven morralero por su afición desmedida al mundo cinegético, su práctica ética y sus tradiciones.

Así, en la presentación de Monteros del Hito, en Aliseda hizo, entrega del galardón Carlos Casilda al joven Saúl Talavera Bravo que la pasada temporada consiguió hacerse con su primera res en Los Puntales, recibiendo, además, su título en el evento.

Para la Asamblea de la Asociación Española de Rehalas que se celebró en Málaga, fue Quirico Matamoros el encargado de entregar el galardón por parte de JUVENEX en un emotivo acto en el que Álvaro García Llorente recogía su premio al joven rehalero por su implicación en el mundo del perro y la rehala con una afición inconmensurable a la montería.

Son ya quince años los que esta asociación lleva a pie de cañón fomentando las prácticas éticas de la caza y la educación medioambiental entre los más pequeños, y así lo seguirán haciendo según palabras de su presidente, Carlos Casilda, en la presentación de Monteros del Hito.

Fuente. JUVENEX

También te puede interesar…

0 comentarios