Pocas novedades en el calendario montero de JULIO RUIZ HUNTING de esta temporada. Un programa muy contrastado en el que repiten tres de las cuatro monterías anunciadas y donde las monterías abiertas en la finca San Bernardo siguen siendo la base de la oferta cinegética de este buen gestor sevillano, que año tras año va consiguiendo mejores resultados y mayor prestigio en el mundo de la montería.
No en vano aun resuenan los excelentes resultados de las dos jornadas que dio el pasado año en esta gran finca abierta de Hornachuelos, donde logró abatir 23 venados y 42 cochinos en la montería del 28 de diciembre y nada menos que 53 jabalíes y 7 venados en la mancha Cuchillares de la misma finca, jornadas en las que no faltaron los grandes navajeros y las homologaciones.
Completan este buen programa en abierto las manchas El Quejigal Alto, que debuta en el programa, y Valsequillo, cuya mancha a cazar viene de descansar un año, al igual que la mancha del Quejigal. Todas las monterías van sin cupo a venado y jabalí.
Sin duda un programa a tener en cuenta si os gusta la caza en abierto y los buenos jabalíes.
Enhorabuena Julio.