Jóvenes Orgánicos ya tiene calendario para la temporada 2021-2022

21/06/2021

Jóvenes Orgánicos ya tiene calendario para la temporada 2021-2022.

 

Catorce monterías, tres de ellas en cercado, componen el calendario montero de Jóvenes Orgánicos para la próxima temporada. 

La organización, que ha incluido este año 6 fincas nuevas al programa, ha distribuido estas 14 jornadas  en una acción de 8 monterías, todas ellas en Extremadura, más otras 6 jornadas Fuera de Acción entre las que están los tres cercados: El Río, en Toledo, con 15 puestos en torretas y cupo a venados, gamos, muflones y cochinos libres, La Utrera , en C. Real, con cupo de 2 reses+ 2Cv y arruis y jabalíes libres, y Los LLanos, en Andújar, que lleva dos años sin cazar a venados. Además de estas tres fincas cercadas, en este bloque de monterías Fuera de Acción se incluyen una montería mixta en Córdoba con los jabalíes como protagonistas, La Umbría en Extremadura, donde los jabalíes serán también la especie reina ese día, y otra montería mixta en una finca nueva ubicada también en Extremadura, con la que cerrarán el mes de enero.

Un programa que da un salto de calidad en la trayectoria de esta joven organización, y que sin duda dejará interesantes jornadas y buenos resultados.

¡Suerte y a triunfar!.

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios