JÓVENES ORGÁNICOS comienza la campaña de recechos, berrea y ronca

01/09/2021

Espectacular arranque de la temporada de recechos el que está protagonizando Jóvenes Orgánicos en estas semanas previas a la berrea. La empresa cinegética que dirige y capitanea Manuel Gonzalez tiene cerradas ya una treintena de jornadas entre muflones, gamos y venados, y lleva ya abatidos más de una decena de trofeos de muflón y gamo entre representativos y medallas, a la espera de comenzar con los recechos en berrea, disponiendo de varios venados medalla de oro y otros buenos trofeos de ciervo entre medallables y representativos a unos precios sin competencia.

Además de estar volcados de lleno en la campaña de recechos, la organización no ha parado de preparar sus manchas para esta temporada y hoy mismo anunciará una actualización de su calendario montero con la incorporación de una nueva finca.

Consulte precios sin compromiso y reserve uno de los últimos ejemplares que aún le quedan para este año a Jóvenes Orgánicos. Disfrutará de un rececho inolvidable y conseguirá el trofeo soñado.

Toda la información de JÓVENES ORGÁNICOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1489

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios