José Madrazo, Premio Weatherby 2019

26/08/2019

 

José Madrazo ha conseguido el Premio Weatherby 2019, el más alto galardón en la caza mundial, que recibirá en Dallas, Tejas, USA, el próximo mes de enero de 2020. Este premio es considerado por muchos como “el Nobel de la caza”, y había sido conseguido hasta la fecha solamente por tres cazadores españoles, siendo Madrazo el cuarto.

Después de casi 20 años, José Madrazo, “Pepe” como es conocido en el mundo de la caza internacional, ha logrado que este prestigioso premio cinegético internacional vuelva de nuevo a España.

Madrazo comenzó a cazar a la edad de diez años con sus padres, hermano y parientes en su Salamanca natal, iniciando su andadura internacional en 1981, actividad que no ha interrumpido desde entonces.

Su pasión ha sido siempre la caza de montaña, que comenzó con la caza de cabras y rebecos en España y por Europa, continuándola después por las montañas de todo el mundo. En total ha conseguido más de 110 animales de alta montaña, entre ellos dos especies diferentes de takin, y los difíciles goral y sirao. Su colección de trofeos de caza, con más de 390 especies diferentes es el resultado de 182 safaris internacionales, visitando más de 60 países y casi 200 estados o provincias.

Desde Todomonteria nos unimos a las felicitaciones que este ilustre cazador salmantino está recibiendo desde todos los sectores socioculturales de este país.

Felicidades. ¡Merecido Galardón!.

 

También te puede interesar…

0 comentarios