José Fiscal, nuevo consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

19/06/2015

 

El onubense José Fiscal López es el nuevo consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía tras conocerse, hace un instante, el nombre de los consejeros nombrados por Susana Díaz para formar el nuevo gobierno de la Junta. Así, José Fiscal sustituye en el cargo a María Jesús Serrano Jiménez.

José Fiscal, nuevo consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

José Fiscal, nuevo consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

La Federación Andaluza de Caza da la bienvenida a José Fiscal como nuevo consejero y se pone a su disposición para continuar el trabajo puesto en marcha en los últimos meses entre Federación y Consejería y que debe finalizar en los próximos meses con la consecución de mejoras para el sector cinegético andaluz.
 
José Fiscal López (Huelva, 1968) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y hasta el momento era el delegado del gobierno de la Junta en Huelva tras ocupar, anteriormente, el cargo de director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano de la Junta de Andalucía.
 
Fue jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente y ejerció como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno central en Huelva (2007-08) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva (2003-07). También ha desempeñado diversas tareas periodísticas, como las de jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe y corresponsal de la Agencia Efe en Huelva.
 
Por su parte, la Federación Andaluza de Caza quiere agradecer el trabajo realizado hasta hoy por María Jesús Serrano Jiménez al frente de la Consejería que, sobre todo en los últimos meses, ha favorecido el entendimiento entre ambas instituciones comprometiendo importantes mejoras para la caza.
 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com