JOCAEX estará presente en la próxima edición de FEREXNAT

25/05/2015

 

Viernes, 22 de Mayo de 2015

jocaex-mayo-2015-01La asociación Jóvenes Cazadores Extremeños (JOCAEX), creada recientemente bajo el paraguas de la Federación Extremeña de Caza, continúa con su amplio programa de actividades recorriendo los diferentes puntos de la geografía extremeña. Así, la próxima parada le llevará hasta Llerena, donde en el mes de junio tendrá lugar la tercera edición de Ferexnat, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre.

JOCAEX, que en tan sólo unos meses de vida ya ha demostrado el enorme interés y afición de los jóvenes extremeños en el sector cinegético, se ha afianzado como una entidad de referencia en la región, congregando a los menores de la caza en torno a la caza.

De este modo, tras el primer encuentro celebrado el pasado 30 de marzo y las actividades organizadas durante la pasada edición del Día del Cazador Extremeño, en el que JOCAEX promovió la recogida de tapone de plástico para ayudar el joven Iker, la organización ha anunciado que estará presente en la tercera edición de Ferexnat, que tendrá lugar del cinco al siete de junio en el municipio pacense de Llerena.

Los miembros de esta asociación juvenil montarán un amplio expositor en el que ofrecerá información a los jóvenes cazadores extremeños de los beneficios de formar parte de la misma, así como de los actos previstos en los próximos meses.

Además, los visitantes a esta feria podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como concursos de Fotografía y Dibujo sobre medio ambiente, exposición de perros, campeonatos de codorniz, marcha en bicicleta de montaña, rutas ecuestres y senderismo entre otras.

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

0 comentarios