JOCAEX abre el plazo de inscripción gratuito para formar parte de esta organización juvenil

25/02/2015

 

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

jocaex logo

La asociación juvenil JOCAEX (Jóvenes Cazadores de Extremadura), creada bajo el paraguas de la Federación Extremeña de Caza, ya ha abierto el plazo de inscripción gratuito para formar parte de la misma.

JOCAEX ya ha comenzado su actividad en la región, para lo cual requiere reclutar a todos los jóvenes apasionados por la cinegética en Extremadura, con el propósito de reunir en torno a una misma organización a jóvenes comprometidos que puedan contar con voz, apoyo, respaldo, compromiso y respeto.

A través de esta organización, la Federación pretende llegar a todos los pueblos de nuestra comunidad a mediante las sociedades federadas y que cada joven que tenga la más mínima curiosidad por la caza, el campo o el medio ambiente pueda tener relación directa con el mundo asociativo y federativo y pueda llevar a cabo sus inquietudes.

De este modo, si estás interesado en formar parte de JOCAEX tan sólo tienes que acceder a su perfil de Facebook (JOCAEX FEDEXCAZA) y enviar un mensaje privado con la siguiente información:

-Nombre y apellidos

-Fecha de nacimiento

-Dirección postal

-Población

-Teléfono de contacto

-Dirección de correo electrónico

JOCAEX está adscrita a la Asociación Estatal Jóvenes Por La Caza, pretendiendo ser una entidad comprometida con nuestra región, con los jóvenes extremeños y con la caza. Recuerda que la inscripción es totalmente gratuita.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com