Jeep Renegade, mejor SUV del año en los premios ‘Más Que Coches 2015’

04/02/2015

 

·         El nuevo Jeep Renegade ha sido galardonado en los premios del programa de televisión ‘Más Que Coches’, líder de audiencia, que celebra su 19º aniversario

 

·         El nuevo SUV de Jeep arrasó en las votaciones en la categoría de ‘Mejor todoterreno del año’

 

·         La sexta edición de los premios ‘Más Que Coches’ tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y Luca Napolitano, Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, se encargó de recoger este prestigioso galardón para el Jeep Renegade

 

 

Alcalá de Henares, 4 de Febrero de 2015 

El nuevo Jeep Renegade ha sido galardonado con el premio ‘Mejor todoterreno del año 2015’ por el programa de televisión ‘Más Que Coches’. El nuevo modelo de Jeep continúa con el éxito que le ha acompañado desde su lanzamiento, no solo con las ventas, sino con el reconocimiento de la crítica con uno de los premios más importantes que se entregan en España.

La sexta gala de los premios ‘Más Que Coches’ tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid a partir de las 20.00 horas, donde un selecto grupo de representantes de la industria del motor acudió para recibir los galardones que otorga el programa de motor líder de audiencia en España que, en este 3 de Febrero de 2015, cumplió su 19º aniversario de emisión ininterrumpida. Todo un récord en la televisión del país.

El Jeep Renegade triunfó en la categoría de ‘Mejor todoterreno del año’ en la que el jurado de expertos que otorga el galardón, compuesto por los miembros del equipo de ‘Más Que Coches’, no dudó en premiar su diseño, eficiencia medioambiental y, especialmente, el revolucionario concepto que representa, como un automóvil urbano y personalizable con el inconfundible carácter off-road, seña de identidad de la marca desde su nacimiento.

El Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, D. Luca Napolitano, recogió el galardón a manos de los directivos de Mediaset, quienes felicitaron al máximo representante de la marca en España por el éxito del nuevo modelo.

 

Véalo en:

Motor Village Sevilla

           

Avda. Montes Sierra, 42
41007 SEVILLA
Teléfono:
954 999 500

www.andalcar.com

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios