Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

JAVIER MOYA Gestión Cinegética publica un programa con Los Volteones como montería estrella

 

Nos alegra anunciarles la incorporación a nuestra gran familia montera de la organización Javier Moya Gestión Cinegética, que con un programa corto pero de primer nivel, nos ofrece tres jornadas muy diferentes que seguro agradan a todos los cazadores, pues se han escogido a conciencia pensando en las necesidades de los monteros que busquen confeccionar un programa variado y completo.

Así, en este nuevo calendario que publicamos en  nuestra web, anotamos una divertida batida a jabalíes, una montería mixta en abierto y una gran montería en cercado, siendo esta última nada menos que en Los Volteones, una de las fincas más señeras de la montería andaluza, en plena sierra morena cordobesa.

De esta forma, Javier Moya GC arrancará la temporada el 19 de octubre cazando en colaboración con Raúl Marquez, su compañero de aventuras cinegéticas, El Escambrón, finca abierta de 1.500 has que ya cazaron juntos el pasado año con un resultado de 37 venados, 11 muflones y 25 jabalíes en una jornada de mucho tiroteo y buen sabor montero.

El 2 de noviembre Marcaza y Javier Moya volverán a juntarse para montear Los Volteones, uno de los templos de nuestra montería, que se dará para 20 puestos  con cupo de 2 reses a elegir entre venados y gamos , más cochinos libres, dando la organización la garantía de los dos machos. La finca tiene una calidad media- alta muy bonita como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia.

Cerrará la temporada Javier Moya en Palmitero, una montería a jabalíes para 46 puestos con previsión de 30-40 cochinos. La mancha es muy caliente para guarros en esa época del año, pues se caza el 18 de enero, así que sin duda los jabalíes darán la cara y mucho juego en este fin de fiesta.

Y prueba de la aceptación que ha tenido este reducido pero atractivo calendario de caza, es que ya en las fincas abiertas prácticamente no queda un sólo puesto por vender y en Los Volteones apenas quedan 3 o 4, por lo que apresurense a contactar con Javier si están interesados en participar esta temporada en alguna de sus monterías.

Toda la información de Javier Moya GC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS :

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1320 

 

calendario montero