Javier Bielsa protagoniza la primera visita oficial al proyecto de recuperación de conejo de monte

03/06/2015

 

Miércoles, 03 de Junio de 2015

proyecto-conejo-mayo-15-01El proyecto de recuperación del conejo de monte en Extremadura, puesto en marcha por la Federación Extremeña de Caza en colaboración con la empresa cinegética CazEx, continúa avanzando de forma satisfactoria según los plazos establecidos, un hecho que ha suscitado el interés de diversas instituciones y Administraciones.

De este modo, el pasado jueves 28 de mayo, Javier Bielsa Príncipe, Jefe de Sección del Servicio de Recursos Cinegéticos de la provincia de Badajoz, visitó las instalaciones en las que se está desarrollando este ambicioso e interesante proyecto de investigación.

Durante la visita a las instalaciones, Bielsa estuvo acompañado por el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, quien ejerció como anfitrión. Ambos tuvieron la ocasión de ser testigos de los trabajos que se vienen realizando periódicamente en las instalaciones del proyecto.

Además de visitar todas dichas instalaciones, estuvieron presentes en las labores de captura, sexado, marcaje y vacunación de una de las crías obtenidas durante esta temporada, al tiempo que presenciaron la liberación de los primeros ejemplares de este año al campo.

Tras conocer en primera persona el proyecto de recuperación del conejo de monte, Bielsa obtuvo una muy buena impresión del desarrollo del mismo, por lo que animó a continuar con el mismo.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com