Jauleros Andaluces convoca su VII Feria del Reclamo para el 11, 12 y 13 de diciembre
30/10/2015
Jauleros Andaluces prepara ya la séptima edición de su Feria del Reclamo que tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en la localidad cordobesa de Benamejí para convocar a los aficionados de esta modalidad a pocos días del comienzo de una nueva temporada.
VII Feria del Reclamo de Jauleros Andaluces
Como ya es tradicional, en el marco de la feria se celebrará el concurso de belleza, nobleza y canto así como el de reclamo con disparo real, que cada año sirve como previa a las competiciones oficiales de la FAC y en el que puede medirse el estado de forma de los reclamos y sus cuquilleros.
Estas dos actividades tendrán como escenario, un año más, el Campo de Tiro Cortijo Carrero, donde además se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo la muestra expositiva y comercial de la Perdiz con Reclamo, en la que estarán presentes los artesanos, empresas y casas comerciales dedicadas a esta modalidad cinegética.
La séptima edición de la feria organizada por Jauleros Andaluces arrancará en la tarde noche del viernes con un coloquio-debate sobre los temas de actualidad que afectan a la Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista de Benamejí con participación de representantes de la Federación Andaluza de Caza y con presencia del delegado andaluz de Perdiz con Reclamo, Francisco Jiménez, quien impartirá una conferencia sobre este arte de caza.
0 comentarios