Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

JAIME LOZANO cazará este año El Bravo para abatir 400 venados

 

Esta temporada hemos llegado a un acuerdo con la propiedad para matar todos los venados y varetos de El Bravo, ya que quieren cambiar la sangre. El Bravo es una de las finca mas bonitas y monteras del panorama cinegético. Su orografía alterna una gran dehesa de arbolado con barrancos intercalados con umbrías y solanas de monte apretado, lo cual permite poner puestos muy seguros con grandes tiraderos. El Bravo tiene una superficie de mas de 2.500 hectáreas y esta situado en Encinasola, provincia de Huelva. La llevamos cazando 5 años, siempre poniendo cupo de 2 venados por día y en esta finca hemos organizado muy buenas monterías llegando algún año a cobrar el 50% de los venados homologables.                                                                                                   

El año pasado no fue un buen año de calidad para El Bravo, por lo que no matamos mucha cantidad, pero esta temporada gracias a la primavera y otoño del año pasado y la primavera que tenemos esta temporada, se están viendo en el campo un importante número de venados buenos. La idea es cazar 4 días la finca.

Primero organizar un fin de semana con un cupo acumulativo amplio para el fin de semana de 8 venados, varetos y jabalíes libres donde esperamos cobrar entre 200 y 250 venados, con un buen porcentaje de buenos venados.

Un segundo fin de semana, sin cupo de venados, varetos y jabalíes, donde se prevé cobrar entre 150 y 200 venados, más todos los varetos y jabalíes posibles, y donde cobraremos algunos venados muy buenos, ya que la finca es muy grande y es muy probable que se queden bastantes venados grandes para este fin de semana.                                                                                                          

Y si después de cazar la cuarta montería creemos que han quedado reses suficientes para organizar otro fin de semana, cazaremos a gastos entre los cazadores que hallan estado en las otras monterías y quieran venir.

Recomendamos dormir en Fregenal de la Sierra o Encinasola.

MONTERÍAS EN EL BRAVO T19-20:

30/11/19 y 01/12/19. Cupo: 4 VENADOS + J LIBRE por día . 30 P   Garantía 200 VENADOS entre los 2 días

25/1/20 y 26/1/20.  Cupo V + J LIBRE.  35 P . Expectativas: 150-250 VENADOS entre los dos días.

 

Mas información y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1258